Hace dos meses atrás una ex policía, identificada como Ana Olmos, se hizo famosa por robar, junto a una cómplice, mercaderías de la perfumería Mora de calle Almafuerte, incluso la cartera de una de las empleadas, donde tenía el sueldo recién cobrado.
Es que la mujer fue filmada por una de las cámaras de seguridad del negocio, y HOY SAN RAFAEL reprodujo las imágenes oportunamente.
Tras ello, Olmos se comunicó con el periodista Alejandro Dell Orbo, para explicarle que estaba arrepentida, y que quería pedir disculpas por su acción.
Tal es así que se apersonó a Radio 10 (FM 90.1), y salió al aire en el programa «Domingos de Furia» que conduce el comunicador.
Allí explicó que lo suyo es una patología, y que había comenzado a hacerse tratar de dicho mal, conocido como cleptomanía.
Incluso se cruzó al aire con la mamá de la empleada a quien le robó la cartera, y prometió devolverle algunas cosas que se había quedado, entre ellas un perfume, cosa que desconocemos si posteriormente sucedió.
Pasaron los meses y, evidentemente, Olmos no se recuperó de su patología, pues antes de ayer intentó robar varios elementos del supermercado Atomo de Av. Mitre.
Su acción fue detectada por personal de seguridad, que llamó a la policía y comprobó que la ex uniformada había escondido varios productos en su cartera, por lo que fue trasladada a la Comisaría 8va., donde se labraron actuaciones por hurto en grado de tentativa.
Pero eso no fue todo, ayer hizo lo propio en un local de artículos de limpieza, por lo que nuevamente fue aprehendida y llevada a la Comisaría 32. Como se trata de delitos menores (aunque ya sume más de una docena) recuperó rápidamente la libertad.