Los fines de semana son los días más elegidos por los ladrones para cometer los robos en la modalidad escruche, aprovechando que la gente sale a recrearse.
A continuación algunos de los hechos, destacándose el primero ocurrido en Las Paredes y otro en calle Olascoaga, donde los cacos literalmente vaciaron la casa de artículos electrónicos, sin que nadie viera nada. Ambos robos por demás cuantiosos.
Callejón Fornes al 100 (Las Paredes): Dos LED de 42, otros dos de 50 pulgadas, dos Play Station, tres notebook, una cámara digital, alhajas, celulares, mochilas con útiles escolares, dos reproductores de DVD, y una PC de escritorio completa (incluyendo el monitor, dos impresoras y un disco externo).
Local de Nación Seguros: Tras romper la puerta de ingreso, los ladrones se llevaron dos PC de escritorio, dos notebook, y dos cheques por un importe de $43 mil.
Pichincha al 400: Dos llantas, platos de losa, tasas, una garrafa de 10 kilos y $2.000.
Ruta Provincial 202, Finca Alto del Sur (Jaime Prats): Un TV 21 pulgadas, un reproductor de DVD, una plancha para el pelo, calzado, una máquina de coser, un micrófono inalámbrico y una máquina de fotos.
Perito Moreno al 1.000: Un reproductor de DVD, una campera, ropas varias, una mochila con útiles escolares y unos 600 pesos en efectivo.
Calle Pública s/n Colonia Hípica (Malargue): Un TV, dos bafles, una campera, y un grupo electrógeno.
El Monte al 2.600 (Cuadro Nacional): Un TV 21 pulgadas, un reproductor de DVD, una motosierra, dos pares de zapatillas, ropa y una batería.
Olascoaga al 1.500: Tres notebook, una cámara de fotos, un LD de 50 pulgadas, tres LED de 40 pulgadas, ropas y calzados varios.
Ruta 143 2.065 (Rama Caída): Una escopeta doble caño calibre 16, cartuchos, una tostadora, una radio, una mochila con ropa, un casco y $7.000.
República de Siria al 1.200: Cinco jamones, un televisor 30 pulgadas y un rifle de aire comprimido.