Real del Padre: Cansado de esperar respuestas del gobierno, un vecino instaló improvisados carteles indicadores de calles

Real del Padre es uno de los tantos distritos olvidados de San Rafael, donde la obra pública llega a cuenta gotas, no hay puestos de trabajo disponibles, no existen las inversiones, y el Estado no cumple con los deberes básicos, como el de colocar carteles en las esquinas de las calles.
Quien visita el pueblo sin conocer sus calles, debe adivinar el nombre de las mismas, ya que la señalética es inexistente.
Cansado de esperar respuestas por parte del gobierno, Mauricio Contreras se tomó el trabajo de conseguir cartones, escribir sobre ellos el nombre de las calles, armarlos con un palo e instalarlos en las intersecciones.
real-del-padre-6 real-del-padre-9
real-del-padre-5
real-del-padre-1 real-del-padre-2
Lamentablemente, algunos de dichos carteles desaparecieron al día siguiente.
Contreras no pertenece a ningún partido político, apenas es un vecino harto de aguardar que el Estado se ocupe de su distrito natal.
real-del-padre-3
real-del-padre-4
real-del-padre-8

LO ECHARON DE LA DELEGACION
Como señalamos más arriba, Contreras no trabaja para ninguna fuerza política, sin embargo camina las calles del pueblo recolectando inquietudes de los vecinos, y en ocasiones lleva los reclamos a la delegación, a cargo del señor David Grenon.
En este sentido, Contreras explicó a HOY SAN RAFAEL que generalmente no obtiene respuesta, como el caso que acercó el lunes, por una señora que necesitaba unos materiales porque se le estaba cayendo la casa abajo (foto).
real-del-padre-11
«Suelo ayudar a los vecinos para que les manden asistencia social, control de plagas por los pericotes y vinchucas… lo hago sin fines de lucro, y con mucho gusto», señaló.
«Hoy fui para ver si tenían respuesta para esta señora, pero la empleada de la delegación, Viviana Sola, me echó sin razón alguna«.
El testimonio de Contreras es real; y para que no se preste a malas interpretaciones subió el audio de la grabación a su muro de Facebook, donde se escucha a la mujer diciéndole ¡FUERA!
Al menos dejó escrito en el Libro de Quejas lo vivido:
real-del-padre-10

Comentarios

comentarios

Top