Una nena de 8 años vio al hombre que la violó cuando subía al colectivo

El 11 de enero pasado, una nena de ocho años le dijo a su mamá que un joven había abusado sexualmente de ella, por lo que su progenitora la llevó a la comisaría para hacer la denuncia.
Del hecho poco se sabe, pues se trata de un delito de instancia privada, por lo que desconocemos donde fue y en que contexto ocurrió.
Sin embargo, el hecho trascendió porque el pasado domingo la nena se encontraba con su hermana mayor en la terminal de ómnibus de Mendoza, aguardando un micro para volver a San Rafael, cuando la criatura identificó, entre los pasajeros que subían al ómnibus de la empresa Iselín, a su violador, por lo que avisó a su hermana, quien dio cuenta a la policía.
Cuando el ómnibus llegó al arco de ingreso al departamento, dos efectivos policiales se subieron y detuvieron al joven de 23 años, que actualmente se encuentra en Investigaciones.
El muchacho es sanrafaelino, pero desde el verano estaba viviendo en Rincón de los Sauces, lugar al que se mudó -presuntamente- luego de abusar de la niña.
La causa se encuentra radicada en el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Gabriel Ravagnani.

Comentarios

comentarios

Top