Cantina a GoGó: El café y gastro-pub que el centro de San Rafael necesitaba homepage Inf. General inicio 25 enero, 201825 enero, 2018 El fin de semana pasado abrió sus puertas "a GoGó", el café, cervecería y restaurante que el centro de San Rafael necesitaba. Estilo, buenos precios y mejor atención son los tres ingredientes que hacen de "a Go Gó" el lugar indicado para desayunar o tomar un rico café por las mañanas. Al mediodía, la cerveza tirada (Patagonia, Quilmes o Stella) es de lo más pedido. Lomos, pizzas, variedad de sandwiches, destacadas ensaladas o picadas gourmet son la opción para almorzar, incluyendo menúes para celíacos. Como permanece abierto de corrido y la cocina no cierra, los sanrafaelinos y turistas no tienen por que llegar antes de las 14:00, o comer apurados. Ya en la tarde/noche hay promociones de tragos y cervezas
Locura en calle Ejército de los Andes: Menores circulando en cuatriciclo EL Ojo Critico homepage Inf. General inicio 25 enero, 201825 enero, 2018 Pese a lo ocurrido en las últimas horas en la Costa Atlántica, donde un menor de 7 años murió mientras conducía un cuatriciclo, y otro de 12 terminó en un clínica tras perder el conocimiento al caerse de un vehículo similar, en San Rafael la locura de los cuatris también reina. Este mediodía pudimos sorprender a cuatro menores de edad tripulando dos cuatriciclos en plena calle Ejército de los Andes, cuando ello ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO por la ley de tránsito. Al parecer eran todas niñas, de entre 14 y 16 años. Paradójicamente, los vehículos pasaron frente a la Subcomisaría del Rama Caída. ¿Y los padres de estas chicas, en qué estaban pensando?
Ya se trabaja en la construcción del puente-baden de Av. Los Filtros homepage Inf. General inicio 23 enero, 2018 El ministro de Economía e Infraestructura, Martín Kerchner, visitó San Rafael y recorrió la obra que se realiza en la Av. Balloffet. También hizo lo propio en Puente Colorado, donde a pocos metros se construye el puente-badén que unirá la Av. Los Filtros con Ruta Nacional Nº 144. El ministro se tomó unos minutos para hablar con la prensa, y explicó que ambas obras (a cargo de las empresas Black Shadow y Camiletti, respectivamente) están activas y que vienen cumpliendo con los tiempos estipulados. Recordemos que el reasfaltado de Av. Balloffet tiene un plazo de obra de 6 meses, con una inversión del gobierno nacional de 34 millones de pesos; mientras que el puente baden y la reparación de Av. Los Filtros demandará
Abogado sanrafaelino golpeó a un joven en Punta del Este y lo dejó al borde de la muerte homepage inicio Policiales 23 enero, 2018 Un cordobés de 19 años agoniza en la terapia intensiva de una clínica de Punta del Este, luego de recibir una tremenda golpiza por parte de cuatro sujetos, entre ellos un abogado sanrafaelino, quien fue el que más le pegó. Tomás Lacase tiene unas treinta fracturas en su cara y cráneo, con dos coágulos cerebrales de 13 y 7 milímetros respectivamente. El hecho ocurrió el domingo a las 6 de la mañana en el boliche Ramses. El tío de Tomás, Julián Baldunciel, aseguró al diario Infobae: "Estaba con un grupo grande, se quedaron justo los más chiquitos, los más menuditos. Tomás pesa 70 kilos, mide 1,70, en su vida se peleó con nadie, es casi un hippie. Y vino uno y le pegó
TRAGEDIA EN LOS MOLLES: HALLAN 34 CONDORES MUERTOS EL Ojo Critico homepage Inf. General inicio 22 enero, 2018 En un hecho sin precedentes, fueron hallados 34 cóndores muertos en la localidad de Los Molles, Malargue. Un poblador dio aviso del hallazgo, y de inmediato la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia ordenó un relevamiento. Para ello, organizó un equipo de trabajo, conformado por autoridades de Fauna de la provincia, Policía Rural, Fundación Cullunche, Ecoparque Mendoza, Fundación Bioandina Argentina, Ecoparque Buenos Aires e investigadores del Conicet para investigar lo sucedido. Autoridades de Fauna Nación fueron convocadas para sumarse a la tarea. A casi 3.000 metros de altitud, el equipo de trabajo evaluó la distribución de los cadáveres, posicionándolos con GPS. Se verificó con lector de microchip que ninguno estuviera marcado con anterioridad. Se comprobó que los ejemplares estaban
Otro ahogado: Ahora un menor de 17 años homepage inicio Policiales 22 enero, 201822 enero, 2018 A las 17:50 de ayer, un llamado al 911 avisó que en el río Atuel, a la altura del paraje La Guevarina (Villa Atuel), dos jóvenes se estaban bañando, y que uno de ellos se perdió de vista. Personal policial y de bomberos trabajaron hasta las 21:00, cuando se tomó contacto con el cuerpo del adolescente sin vida, a unos 400 metros aguas abajo de donde se estaba refrescando. La víctima fue identificada como Lucas Olguín, quien se domiciliaba en Cuadro Nacional. Recordemos que el viernes había fallecido un trabajador golondrina de 27 años, oriundo del Chaco, en la localidad de Colonia López.
Vecinos sucios y que hacen caso omiso a los carteles EL Ojo Critico homepage Inf. General inicio 21 enero, 2018 A metros de la esquina de Maza y Chubut, la Municipalidad instaló un cartel donde deja en claro que se prohíbe arrojar residuos en ese lugar. La imagen nos exime de cualquier tipo de comentario. Solo decir que hay sanrafaelinos mugrientos y desobedientes de las normas en vigencia.
¡Bolichero violento!: Agredió a un periodista por filmar una irregularidad en su local EL Ojo Critico homepage Inf. General inicio 21 enero, 2018 Once minutos pasado el cierre de taquilla impuesto por la Ley de Diversión Nocturna, en Mona Bar se seguía permitiendo el acceso de clientes. Colegas del sitio web MinutoYa se apostaron la madrugada del sábado frente al boliche de Av. Hto. Yrigoyen y El Chañaral, y filmaron como a las 2:45 aún seguían ingresando jóvenes. Fue allí que uno de los propietarios del local se acercó al periodista y casi le manoteó el teléfono, al grito de "¿Por qué sacas fotos?". HACE CLIK Y MIRA EL VIDEO Todo fue captado por la cámara, que acto seguido dejó de filmar, en tanto las agresiones habrían continuado, según nos dijo Nicolás Zapata, director de la publicación. El que intercede para que no lo golpee es su hermano,
Un obrero golondrina murió ahogado en Colonia López homepage inicio Policiales 21 enero, 2018 Un cosechador oriundo de la provincia del Chaco falleció ayer ahogado en un canal de riego de la localidad de Colonia López, en Villa Atuel. El joven tenía 27 años, y minutos antes decidió darse un chapuzón con tres compañeros de trabajo, en el cauce de agua, ubicado en Ruta 143 vieja y calle Fernandez. En un determinado momento Miguel Angel Ramirez desapareció de la vista del grupo, que dio aviso al 911. Dos horas más tarde, la policía encontró el cuerpo de Ramirez, a dos kilómetros aguas abajo de donde había desaparecido. Vale decir que los bañistas habían ingerido bebidas alcohólicas antes de bañarse en el canal.
Las Reinas y el elenco de «Ellas Mandan» y «Buscados» pasaron por U-bahn homepage Inf. General inicio 19 enero, 2018 Una noche mágica se vivió en la cervecería U-bahn, ubicada a metros de la rotonda del Mapa. Por allí pasaron las 18 reinas distritales y el elenco de las obras teatrales "Ellas Mandan" y "Buscados". Los actores se sacaron un sinfín de selfies con todos los clientes que se lo solicitaban, entre ellos las reinas de la Vendimia. Mirá la extensa galería de fotos: A