En insólito choque de frente entre dos motos murieron una mujer y un hombre homepage inicio Policiales 2 febrero, 20175 febrero, 2017 Hace apenas unos minutos se registró un accidente fatal en calle La Draga de Salto de las Rosas, a unos 200 metros de Línea Ancha. El saldo fue de dos fallecidos, una femenina de 27 años y un masculino de 38. Los vehículos colisionaron de frente, y producto del impacto ambas víctimas fallecieron en el acto. Vicente Santiago Quiroz iba a bordo de la Yamaha 650 cc, mientras que Verónica del Valle Carrizo Ibarra lo hacía sobre una moto de menor cilindrada. El hombre tenía domicilio en Ruta 143 s/n de Cañada Seca, y ella en la Costa del Canal Babacci s/n de Goudge.
San Rafael truchísimo: Pidió una factura de compra, y mirá que le dieron EL Ojo Critico homepage 2 febrero, 20172 febrero, 2017 Ayer a la mañana, una mujer fue de compras al centro, e ingresó al predio La Saladita, ubicado en la segunda cuadra de Av. San Martín, frente al cine Amelix. La señora recorrió los locales, y finalmente dio con lo que buscaba, un jardinerito de dama. Preguntó el precio y el vendedor le dijo que eran $500. La venta se materializó, por lo cual el comerciante puso la prenda de vestir en una bolsa y despidió a la mujer. Pero ésta no quiso irse sin una factura de compra. De mala gana, el vendedor se la hizo, y -"creer o reventar"- es la que verás a continuación. Lo incomprensible del caso es que para poder abrir dichos puestos se les exigió oportunamente la inscripción en la AFIP, con el correspondiente talonario
¡Mirá como tiran y queman basura clandestinamente! EL Ojo Critico homepage inicio 1 febrero, 20172 febrero, 2017 El domingo alrededor de las 20:00, un Rastrojero color naranja detuvo su marcha en unos terrenos incultos que se ubican detrás del barrio Isros. Con total desparpajo, el conductor de este taxiflet, comenzó a vaciar la caja del vehículo sobre el baldío, tratándose de basura de todo tipo. Acto seguido, el hombre la prendió fuego. Los vecinos que advirtieron el hecho tomaron una serie de fotografías, pero no quisieron acercarse al sujeto por miedo a ser agredidos, pues no es la primera vez que inescrupulosos hacen los mismo y luego insultan a quienes les marcan la infracción. En una época existía un trabajo conjunto entre el municipio y el Juez de Faltas para atrapar con las manos en la masa a estos mugrientos, y
Exclusivo, habló la hija de Roxana Toledo: «Queremos que les den prisión perpetua» homepage inicio Judiciales 30 enero, 20171 febrero, 2017 Esta mañana, por primera vez, habló públicamente la hija mayor de Roxana Toledo, la empleada de panaderías belén que fue acribillada el 16 de abril del 2015 cuando detuvo la trafic que manejaba frente al semáforo de Av. Alberdi y Balcarce. Karina lo hizo en el programa "Domingos de Furia" que conduce Alejandro Dell Orbo por Radio 10, y entre otras cosas señaló que su familia tiene dos abogados que harán de querellantes en el juicio que comienza la primera semana de marzo. "Queremos que les den prisión perpetua, aunque sabemos que en nuestro país es difícil", manifestó la joven de 21 años. Además, contó los problemas que tuvo ella y sus tres hermanos menores tras la muerte de su madre, y como fueron reacomodando sus vidas, sin
¡Fiesta en Goudge!: Lucía Martinez es la nueva Reina de San Rafael homepage Inf. General inicio 29 enero, 201729 enero, 2017 Con 40 votos la representante de Goudge, Lucía Martinez, resultó coronada Reina Departamental de la Vendimia. La flamante Virreina es Ana Clara Manzano, de Las Paredes, quien obtuvo 18 sufragios. Rocío Pérez de Punta del Agua se quedó con el tercer lugar y el reinado de la Ganadería, con 13 votos; mientras que Maricel Garino de Cañada Seca, con 10 sufragios, obtuvo la corona Departamental de la Melesca.
VENDIMIA 2017: UNA DE ESTAS CHICAS SERA LA NUEVA REINA DE SAN RAFAEL homepage Inf. General 28 enero, 2017 Esta noche San Rafael elegirá una nueva reina de la Vendimia, que nos representará en el Anfiteatro Frank Romero Day por la corona Nacional, tras 19 años de "sequía". Queremos que mires bien a las 18 candidatas (hacé click sobre una de las fotos, y con el cursor derecho pasalas), y nos des tu opinión. ¿Cuál es la más linda?... ¿Quién crees que gana esta noche?
Esta noche una nueva edición de la Vía Blanca, y mañana la Fiesta Departamental homepage inicio 27 enero, 2017 Esta noche, desde las 21:00, se realizará la tradicional Vía Blanca de las reinas. Las soberanas de los 18 distritos desfilarán por las avenidas Yrigoyen y San Martín, las cuales permanecerán cerradas al tránsito vehicular. LA FIESTA Mañana sábado a las 22:00, en el anfiteatro “Chacho Santa Cruz”, se realizará la Fiesta Departamental “Historia de Cosechas”. Hasta el mañana a la mañana se venden las últimas entradas en el Teatro Roma, a sólo 30 pesos las populares y 130 las plateas. El domingo a las 20:00 será la repetición del acto central, y además habrá muchos shows musicales con entrada es entrada libre y gratuita. Solo se pide la donación de un alimento no perecedero. Entre los artistas y conjuntos que participarán se cuentan: La Melga, Emanuel Contalba, Fabiana Cacace y Eduardo Aliaga,
Terminó en coma la ex policía mechera tras intentar quitarse la vida homepage Policiales 27 enero, 2017 Ana Evangelina Olmos, la ex policía que se hizo famosa tras robar en varios locales de nuestra Ciudad y los departamentos vecinos de Gral. Alvear y Malargue, habría intentado quitarse la vida ingiriendo una sobredosis de psicofármacos. El hecho ocurrió el miércoles a las 5 de la tarde, y vale decir que lo propio habría hecho el pasado fin de semana. En este caso una ambulancia del SEC trasladó a la mujer al Htal. Schestakow, donde quedó alojada en el área de terapia intensiva, en coma y con respirador. Vale decir que la droga que ingirió fue balproato de magnesio. Recordemos que Olmos se reconoció como cleptómana, y fue varias veces filmada por las cámaras de seguridad robando.
VIDEO: A puñetazos y codazos rompió un blidex para robar botellas de whisky homepage inicio Policiales 26 enero, 201728 enero, 2017 El tremendo video pertenece al 6 de enero pasado, siendo la víctima un negocio céntrico. Dos sujetos pasaron por la vereda, alrededor de las 4 de la madrugada, y uno de ellos al ver en la vidriera unas botellas de whisky quiso apropiarse de los mismas, por lo cual le dio una serie de codazos y puñetazos al blindex, hasta que logró hacerle un agujero. Primeramente se robó dos whisky Jack Daniel's, para luego escapar junto a su cómplice. A los minutos el malviviente volvió, y tomó otras dos botellas, en este caso un Red Label y un Caballito Blanco. El valor de las cuatro no excede los $2.500, sin embargo reparar el vidrio costó más de 5.000 pesos. La policía ya tendría identificado al sospechoso, gracias al aporte de la filmación por
¡Por negligencia!: Un turista de 22 años murió ahogado en Valle Grande homepage inicio Policiales 25 enero, 201726 enero, 2017 Cuatro mochileros oriundos de la provincia del Chaco, se dieron esta tarde un chapuzón en el lago Valle Grande, más concretamente a la altura del local La Barra. En un momento determinado, Edgar Gabriel Benitez (22) advirtió la presencia de un catamarán anclado a unos 50 metros de la costa, por lo que se largó a nadar hacia la embarcación. Fueron los mismos amigos que vieron como Edgar se perdió en las profundidades del espejo de agua, por lo que dieron aviso a la policía. Actualmente se está en búsqueda del cuerpo, con la colaboración de buzos de bomberos. NO APRENDEMOS MAS De poco sirven las campañas del gobierno de no bañarse en ríos y lagos, y en caso de hacerlo tomar las precauciones del caso,