¡CUIDADO CON LOS REMISES QUE SE TOMAN EN EL AEROPUERTO… TE «AFANAN»!

Un sanrafaelino que aprovechó el vuelo de San Rafael – Posadas para conocer las Cataratas del Iguazú, y pasar unos días en Misiones, fue víctima de prácticamente una estafa, por parte del servicio público de remises que se apostan en el aeródromo local.
remises_dentro

El viaje de ida desde el Barrio Univem a Las Paredes le costó 85 pesos, mientras que la vuelta $208.
Pero dejemos que el vecino cuente en primera persona su experiencia, para alertar a otros usuarios:
«Cuando nos fuimos, el taxi al aeropuerto nos costó 85 pesos (desde el barrio Unimev). Hoy, jueves 15, al regresar, nos ofrecieron uno que está en la puerta del aeropuerto; un señor mayor en lo que creo es un auto particular. Según nos dijo es de Mendoza Capital, y está aquí prestando servicio, por las reformas en el aeropuerto provincial.
Me preguntó si podíamos guiarlo, porque él no conoce nuestra Ciudad y no sabe llegar. Llegamos al Unimev y la sorpresa es que nos cobró 208 pesos por el mismo traslado que el domingo pasado pagamos 85 pesos.
¿Cuando vamos a entender el concepto de no robar al turista o al que viaja?
¿Quién controla a estos señores que no entregan comprobante ni nada? Simplemente nos enseñó un cuadernito con las tarifas escritas a mano.
Una vergüenza. Siempre San Rafael destacando por caro. Hemos consumido un café en plena selva turística a la mitad de precio que acá. Todo es más barato afuera que acá.
Muy enojado y muy disconforme con las autoridades que deberían controlar y no lo hacen. Así NUNCA vamos a ser un destino interesante. JAMÁS».

Comentarios

comentarios

Top